Alianza Lima oficializa salida de Édgar ‘Pájaro’ Benítez

Club victoriano compartió despedida del paraguayo en redes sociales.

El club Alianza Lima, a través de sus redes sociales, hizo oficial la salida de Édgar ‘Pájaro’ Benítez, quien ya no formará parte del plantel victoriano que buscará el Torneo Clausura.

Con una publicación donde se muestran diversos momentos del paraguayo, el club agradeció a Benítez por su entrega con la blanquiazul.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Paolo Hurtado listo para regresar a Matute

«Gracias, ‘Pájaro’, por tu entrega y los buenos momentos vistiendo la blanquiazul. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos, esta siempre será tu casa, campeón», dijo el plantel en sus cuentas oficiales.

Benítez disputó 38 jornadas con la camiseta victoriana, siendo 33 con la Liga 1 y 5 en la Copa Libertadores. El futbolista pudo anotar tres goles y generó cuatro asistencias importantes.

Alianza Lima queda con un cupo para convocar a un extranjero. Para el ‘profe’ Bustos, esto podría ser sumamente importante en la segunda parte de 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.