Alianza Lima: Óscar del Portal devela que jugadores celebraron cumpleaños previo al partido de Copa Libertadores
A+

La salida de Pablo Bengoechea en Alianza Lima no solo se dio por los malos resultados que obtuvo durante su estancia en la institución «blanquiazul». El otro motivo fue por los problemas extradeportivos que tuvo con sus jugadores.

Recordemos que sus «pupilos» no lo respetaron y terminaron siendo ampayados por las cámaras de espectáculos en varias oportunidades. Precisamente, jugadores como Jean Deza y Carlos Ascues fueron los más recurrentes en este tipo de casos.

PUEDES VER: Carlos Zambrano se perderá los partidos ante Paraguay y Brasil por lesión

Ante esta situación, los periodistas del programa Fútbol en América indicaron que la salida de «Bengo» se originó porque se resquebrajó el vínculo entre el técnico charrúa y los futbolistas.

«Para mí queda claro que la química entre plantel (de Alianza Lima) y (Pablo) Bengoechea hoy no es la misma que tuvo en su momento en el 2017 o en la mitad del año pasado», expresó el periodista Richard de la Piedra.

En esta misma línea, Óscar del Portal indicó que Bengoechea no se sintió respaldado por el plantel. Además, aseguró que los jugadores «íntimos» festejaron un cumpleaños antes del debut ante Nacional de Uruguay por la primera fecha de la Copa Libertadores 2020.

«Durante la semana, antes del partido contra Nacional, hay un cumpleaños. Van, festejan y de repente (Pablo) Bengoechea ve que lo hacen jugadores que él sentía que tenía el respeto», reveló Del Portal.

Como sabemos Alianza Lima cayó 1-0 ante el cuadro «Albo» en el estadio Alejandro Villanueva «Matute«.

TAMBIÉN PUEDES VER: El beso entre Carlos Tévez y Diego Armando Maradona en la previa del partido entre Boca y Gimnasia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.