Alianza Lima pedirá los puntos ante Binacional tras la suspensión de su partido por la Liga 1
A+

Alianza Lima pedirá los puntos ante Binacional tras la suspensión de su partido de cara al reinicio de la Liga 1. Recordemos, el “Poderoso del Sur” presentó nueve casos positivos para coronavirus por lo que la Liga 1 decidió posponer el encuentro.

Ante esta situación, el director deportivo de la entidad victoriana, Víctor Hugo Marulanda, indicó que el proceso ya se viene realizando y esperan que el resultado sea a favor de los “blanquiazules”.

PUEDES VER: Inter de Milán superó 2-1 a Bayer Leverkusen y avanza a la semifinal de la Europa League

“Está en proceso la gestión. Se está haciendo. Esperemos que se pueda concretar. La parte legal ya tiene los tiempos, los términos y ellos ya se encargarán de esos temas. Nosotros, simplemente hacemos la parte deportiva. Ellos ya tienen todo lo que es la argumentación”, manifestó Marulanda en diálogo con Barrio Fútbol.

Asimismo, el director deportivo expresó que los clubes son los que se deben hacer responsables de los protocolos sanitarios establecidos por la FPF y el Minsa.

“Todos los clubes, por el grado de complejidad que tiene la enfermedad, hemos tenido dificultades, hemos tenido gente con contagios, hemos tenido gente que ha tenido problemas, pero lógicamente, lo que sí nosotros tenemos que procurar como institución es regirnos a unos protocolos, intentar por todos los modos, cumplirlos, porque todos los protocolos son llevados a una reglamentación y la reglamentación te da voz, para dentro de la legalidad, exigir. Eso es lo que haría cualquier club”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sonia Alva es la nueva administradora concursal de Universitario de Deportes

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.