Alianza Lima perdió ante Binacional y se aleja del campeonato

El exblanquiazul Victor Cedrón anotó el gol de la victoria en Juliaca en el minuto 55.


Alianza Lima volvió a perder por segunda vez consecutiva y esto lo dejó sin opciones para ganar la primera fase de la Liga 1 2022. El equipo de Carlos Bustos fue derrotado 1-0 ante Binacional, en Juliaca.

El partido había iniciado a las 3.20 p. m. en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde juega de local el equipo puneño, hoy dirigido por Wilmar Valencia.

Frente a un importante marco de hinchas de Binacional, el encuentro se fue desarrollando con mayor ventaja para ‘El Poderoso del Sur’. Esta superioridad se tradujo en el minuto 55 cuando el volante Victor Cedrón, exaliancista, marcó el primer tanto del cotejo.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: rechazan recurso del presidente para archivar denuncia por traición a la patria

Inmediatamente, el panorama para los pupilos de Bustos se complicó. El lateral ‘Tato’ Rojas cometió una falta y recibió la segunda tarjeta amarilla, lo cual vulneró más la línea defensiva de los blanquiazules.

A pesar de las constantes llegadas de Binacional, el resultado no se volvió a mover. Alianza Lima perdió por segunda vez consecutiva. La anterior fue en su visita a Sport Huancayo.

TE PUEDE INTERESAR: