Alianza Lima: ‘Pirata’ Barcos pide tener los pies sobre la tierra

“Depende de nosotros, eso es lo que da tranquilidad, pero no nos podemos confiar”, afirma.

Moral al tope. El experimentado delantero Hernán Barcos, máximo anotador de Alianza Lima con 16 goles, pasó la página por el triunfo ante el Binacional y pidió a todos los hinchas mantener la calma para conseguir el objetivo: conquistar el bicampeonato nacional.

“Todavía no hemos ganado nada, hay que tener los pies sobre la tierra, nos quedan dos finales y hay que jugarles con total responsabilidad”, expresó el “Pirata”. “Depende de nosotros, eso es lo que da tranquilidad, pero no nos podemos confiar que ya está, porque las dos finales no serán fáciles”, enfatizó.

Sobre la vuelta de Jefferson Farfán, Barcos destacó su aporte. “Contento por él, que pueda estar con nosotros, que sume minutos, creo que eso le da tranquilidad a él y sabemos que tenemos un jugador importantísimo”, comentó.

De otro lado, el técnico Guillermo Salas, quien ayer cumplió 48 años, valoró el esfuerzo de todos sus pupilos. “Antes no dependíamos de nosotros, ahora sí, estamos seguros que el equipo se va a seguir dando íntegro. Vamos a dar todo para que la gente de Alianza esté contenta a fin de año”, dijo.

“Chicho” también destacó la vuelta de la “Foquita” Farfán. “Hemos ganado un jugador más al plantel, me vuelvo loco porque no sé a quién voy a escoger, pero eso es bueno para el equipo. No está al cien por ciento, pero está mucho mejor. Está trabajando bien, futbolísticamente es un ‘capo’, un jugador de mucha calidad”, sentenció.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.