Alianza Lima: Precios de las entradas para su debut en la Copa Libertadores 2019

Alianza Lima: Precios de las entradas para su debut en la Copa Libertadores 2019
  • Fecha Martes 26 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:39 pm

Cada vez falta menos para el duelo entre Alianza Lima y River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. Luego de que se dieran a conocer los precios de entradas para este encuentro, Benjamín Romero, gerente de marketing de la institución victoriana, dio detalles en ‘Capital Deportes’ sobre la venta de ellas y el ingreso de los espectadores para esta contienda que se realizará el miércoles 6 de marzo.

Para empezar, la venta de boletos empezará el próximo miércoles 27 de febrero pero solo para socios y abonados, debido a que el viernes 1 de marzo iniciará para el público general. Además, estas podrán ser solo adquiridas por el sitio web de Teleticket y los niños -hasta 14 años de edad- tendrán un 50% de descuento.

Por otro lado, el club ¨Íntimo¨ no ha solucionado el tema de los palcos para este cotejo. Según Benjamín Romero, hasta ahora no han recibido una respuesta del IPD al respecto y eso es algo que los tiene muy preocupados. “Quisiéramos tener los palcos pero necesitamos tener el tarifario para saber los precios y eso lo decide el IPD. Nosotros esperaremos su respuesta hasta mañana en la mañana, hemos estado presionando para obtener esta información”, mencionó.

Finalmente, el gerente de marketing detalló que entregarán mil entradas para los hinchas de River Plate. Además, confirmó que el duelo que tendrán en Buenos Aires será a puertas cerradas por la sanción que arrastra el conjunto millonario.

SEPA MÁS DE: Alianza Lima dentro de los 20 clubes con más hinchas en Sudamérica

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea