Alianza Lima presenta innovadora camiseta: los detalles que trae, precio y dónde conseguirla

Conjunto blanquiazul disputará Liga 1 y Copa Libertadores en 2024.


Con detalles innovadores, Alianza Lima presentó de manera oficial la camiseta que utilizará su primer equipo durante la temporada 2024.

El conjunto victoriano se adelantó al resto de los cuadros que disputarán la Liga 1 en 2024 y oficializó la mica con la que participará en el torneo local y la Copa Libertadores.

Los detalles de la nueva camiseta de Alianza Lima

A diferencia de la camiseta que se utilizó durante la temporada pasada, el nuevo conjunto de Alianza Lima se distingue por los detalles dorados en las mangas y el swoosh (logo de la marca), además de presentar esta tonalidad en la zona baja de sus tradicionales franjas azul marino.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva fuera de lugar: sorprende con respuesta en redes tras su salida de Alianza Lima

Asimismo, en su afán por reconocer las bodas de oro de su complejo deportivo, la nueva remera muestra un parche en la parte interna del cuello con la inscripción “Estadio Alejandro Villanueva, 50 años, 1974-2024″, junto a una imagen del recinto.

De igual manera, se describe que la indumentaria se creó con material sustentable y cuenta con tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador.

Precio y dónde comprar

Tras el lanzamiento oficial, todos los hinchas blanquiazules pueden aprovechar las fiestas navideñas y de fin de año para obsequiar la codiciada camiseta, la cual podrá ser comprada a través de las tiendas oficiales de Nike.

Los modelos para varones y mujeres tienen un valor de S/ 249.90 y pueden adquirirse a través de la web de la página accediendo al siguiente LINK.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.