Alianza Lima presentó a Christian Cueva: «Estoy muy feliz en mi casa»

El volante espera destacar con la ‘blanquiazul’ en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

El Diez.- Christian Cueva fue presentado oficialmente como el nuevo jale estrella de Alianza Lima. La dirigencia del club íntimo presentó a ‘Aladino’ durante una conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva.

El jugador de la selección peruana indicó que está “muy feliz” de estar en el club victoriano. “Estoy muy feliz en mi casa”, fueron sus primeras palabras. Asimismo, reveló que tuvo ofertas de otros clubes, pero decidió en volver a jugar con el bicampeón nacional.

“Han sido dos meses duros, de mucha angustia y ansiedad. He tenido ofertas por todos lados, pero mi intención siempre fue volver a Alianza Lima. Lo hago en un momento muy bueno de mi carrera”, explicó Christian Cueva.

MÁS INFORMACIÓN: AC Milan regresa a cuartos de final de la Champions League tras 11 años

Por otro lado, destacó el actual juego de Alianza Lima, asegurando que el club está en crecimiento, para ello, expresó sus deseos de aportar con su juego. “Hoy por hoy estamos en un momento donde el club creció muchísimo y vengo a aportar con mi granito de arena al bicampeón”, contó.

Con nuevo dorsal

Finalizando la conferencia de prensa, Christian Cueva posó, junto con los dirigentes, el polo de Alianza Lima y el dorsal que llevará en la escuadra ‘blanquiazul’. ‘Aladino’ estará usando el número 23.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO

César Vallejo derrotó a Binacional y clasifica a fase de grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Huracán: ¿dónde ver el encuentro por la Copa Libertadores?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.