Alianza Lima: primera práctica de Cueva se daría este martes

La idea del club ‘blanquiazul’ es que debute lo más pronto posible con la camiseta.

El Diez.- Ya está el arreglo de su llegada. Christian Cueva hoy empezaría a entrenar en Alianza Lima, con todo el plantel, pero los hinchas blanquiazules ya quieren verlo en la cancha, usando la camiseta.

El ‘10’ victoriano, tazado en 2.5 millones de Euros, según la página Transfermarkt, hace soñar a los integrantes del Fondo Blanquiazul, a los sponsors y, sobre todo, a los fanáticos victorianos. Con la magia de ‘Aladino’ esperan lograr el tricampeonato.

Cueva habría firmado su contrato el sábado por la noche. Llega a préstamos por los próximos seis meses. Aunque no se dio a conocer el monto de lo acordado, trascendió que el volante sería el mejor pagado de la institución.

MÁS INFORMACIÓN: Con Paolo Guerrero solo 30 minutos, Racing perdió 2-0

Se supo que el departamento de marketing de los íntimos había planeado presentarlo a lo grande. Se abrirían las puertas del estadio de Matute para que las tribunas se llenen de hinchas de Alianza Lima, al más puro estilo europeo, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Lo que sí es seguro es que ‘Aladino’ se pondrá a órdenes del técnico Salas, pero el comando técnico haría un trabajo especial con él para que juegue lo más pronto posible. Sin embargo, habrían descartado que sea de la partida este sábado 11 ante Cusco, en Matute.

El siguiente encuentro más próximo sería en la ‘Incontrastable’ ante Sport Huancayo el próximo domingo 19 o el partido ante Cienciano por la décima fecha del Apertura. Por el momento, todo quedó en manos del entrenador Guillermo Salas.

(Por Ricardo Reyes Ortiz)

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Sunafil: superintendente renuncia al cargo al ser denunciado por acoso sexual

Ministro de Educación a mujeres con niños en protestas: «Ni los animales exponen así a sus hijos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.