Alianza Lima: ¿Quién es Rafael Medina, el nuevo administrador del conjunto blanquiazul?

Reemplazante de José Sabogal cuenta con amplia experiencia en el rubro gerencial.


Luego de un cónclave que reunió a las altas esferas de Alianza Lima, Rafael Medina fue elegido como nuevo administrador y afrontará una nueva etapa al frente del club.

En un proceso de idas y vueltas que se extendió desde diciembre pasado, luego de que José Sabogal abandonara el puesto clave tras el incidente del apagón en el estadio Matute, el club ‘grone’ ya conoce a quien dirigirá su destino.

MÁS INFORMACIÓN: Fondo Blanquiazul pretendería perpetuarse en Alianza Lima | Socios advierten modificación de plan de reestructuración

Mediante una publicación en redes sociales, Rafael Medina fue oficializado y tomará el lugar de Diego Guerrero, administrador temporal que se mantuvo cuatro meses en el cargo.

Rafael Medina y la experiencia que aportará a Alianza Lima

En un contexto futbolístico que va viento en popa por la participación en Copa Libertadores y Liga 1, la estabilidad administrativa llega a Alianza Lima de la mano de Rafael Medina, cuya experiencia laboral y estudios superiores se perfilan a colaborar con el buen rumbo de uno de los tres grandes del Perú.

El piurano de nacimiento cuenta con un MBA y otros estudios de Gestión y Alta Dirección Empresarial, además de contar con una maestría en administración en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Asimismo, Alianza Lima destacó que Rafael Medina colaboró profesionalmente en la dirección de proyectos, desarrollo de negocios y gerencias comerciales de alto perfil tales como Grupo Graña y Montero, Cumbre, GCZ Ingenieros, entre otros.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Copa Sudamericana: Deportivo Garcilaso no pudo ante su similar de Lanús y cayó por 2 a 1

Alianza Lima: Alejandro Restrepo analizó el encuentro ante Cerro Porteño y da mensaje inesperado sobre su equipo

¡Se le escapó en el final! Alianza Lima sufrió dura derrota por 1 a 0 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.