Alianza Lima quiere asegurar el domingo el título del Apertura

El plantel respalda a ‘Chicho’ Salas y su buen trabajo como DT.


El Diez.- El fútbol siempre da revanchas. La derrota ante Libertad por la Copa Libertadores quedó atrás y Alianza Lima sabe que tiene que mirar hacia adelante, por ello, buscan ganar el Torneo Apertura de la Liga Betsson 2023.

Ya cambió el chip y ahora piensa en el partido del domingo ante Binacional, lo que le puede dar el título del Apertura. Claro, tienen que ganarle a los de Juliaca y esperar que Universitario de Deportes no sume de a tres ante UTC en Cajamarca.

“Ya pasamos la página. A nadie le gusta perder en casa, pero no hay tiempo para lamentos. Tenemos un partido importante ante Binacional, que será una final para nosotros”, comentó ‘Chicho’ Salas.

MÁS INFORMACIÓN: Conmebol abrió proceso disciplinario a la ‘U’ tras partido ante el Goiás

Salas espera no perder más jugadores

El DT anhela que ya no se le caigan más ‘soldados’. “Tuvimos mala suerte con los lesionados, pero tenemos un plantel en el que cualquiera entra y rinde. Esperamos que se recuperen todos para el fin de semana”, añadió ‘Chicho’ Salas.

En la interna, el grupo de Alianza Lima respalda a su entrenador a muerte. Nadie duda de su capacidad. “Nuestro apoyo para ‘Chicho’ siempre está”, aseguró Bryan Reyna. “Él (‘Chicho’) está bien motivado. Jugamos un partido muy importante ante Binacional y estamos mentalizados en eso”, comentó Jesús Castillo. Alianza va para adelante.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Barcelona levanta el trofeo de campeón de LaLiga Santander 2022-23

Marko Ciurlizza y Roberto Farfán casi llegan a los golpes en pleno partido de futsal

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.