Alianza Lima realizó donación para Hugo ‘Cholo’ Sotil
A+

Como una muestra de gratitud y reconocimiento, el Club Alianza Lima viene acompañando y soporte a los exfutbolistas que deleitaron a diferentes generaciones de hinchas blanquiazules a lo largo de la historia.

Así, como hace algunos días la institución victoriana se puso de pie para ayudar a Milagros León, hija de la leyenda Pedro Pablo ‘Perico’ León, ahora fue el turno de Hugo Sotil, otra de las grandes glorias de nuestro equipo y bicampeón en 1977 y 1978.

El Club Alianza Lima, a través de su área de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social, se hizo presente con una donación de víveres y productos para el inolvidable ‘Cholo’, quien fuera formado en la cantera blanquiazul antes de convertirse en uno de los mejores atacantes de su época a nivel mundial.

Previamente, Alianza Lima también dio apoyo, con la ayuda de un grupo de socios, a Carmen Aburto, madre del recordado Luis ‘Potrillo’ Escobar, así como a los ex futbolistas Andrés Zegarra y Juan de la Vega, este último uno de los más grandes capitanes que ha tenido el club.

Asimismo, AL entregó una donación de víveres para el Monasterio de Las Nazarenas, como parte de sus acciones durante el Mes Morado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.