VIVA EL FÚTBOL

Alianza Lima recibe a Ayacucho FC en Matute

Líder Sporting Cristal enfrenta al Sport Huancayo en el Alberto Gallardo (15:30 h)

  • Fecha Martes 14 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Jornada decisiva. Alianza Lima se juega sus últimas cartas para alcanzar el primer lugar del Apertura cuando esta noche reciba al Ayacucho FC en el estadio de Matute (20.00 h), en el partido estelar de la 13ª fecha.

Los “blanquiazules” vienen de igualar con la “U” (1-1) en el clásico del fútbol peruano y, además, perdió el paso en su lucha por llegar a la cima de la tabla de posiciones. Los pupilos de Pablo Bengoechea esperan sacar provecho de su localía y el apoyo de su gente para gritar un triunfo.

Por su parte, el Ayacucho FC pisará Matute con la intención de dar la sorpresa y recuperarse de la derrota como local que sufrió ante Sporting Cristal (1-0). Los “zorros” necesitan los tres puntos para alejarse del fantasma de la baja.

De otro lado, en el estadio Alberto Gallardo (15:30 horas), el líder Sporting Cristal busca dar un paso importante al título del Apertura ante el Sport Huancayo. Los celestes son cómodos punteros y una nueva victoria no solo les pondrá en bandeja de plata el torneo, sino lo clasificará directamente a la final por el título nacional. El “Rojo matador” se ubica a mitad de tabla con 18 unidades.

Finalmente, en el Callao (17:45 h), el Sport Boys sale por el triunfo ante el Deportivo Binacional.

POBRE EMPATE

En el cierre de la 12ª fecha del Torneo Apertura, ayer en el estadio IPD de Moyobamba, el Unión Comercio de Rioja igualó con el FBC Melgar de Arequipa (0-0).

 










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia