NOCHE DE CLÁSICO

Alianza Lima recibe a la “U” en el estadio de Matute (20:00 H)

Ambos equipos tienen 11 puntos y necesitan de la victoria para seguir en carrera por el Apertura.

  • Fecha Lunes 15 de Abril del 2019
  • Fecha 12:57 am



Corren las apuestas. Alianza Lima salta al gramado de Matute (20:00 h) para enfrentar a Universitario de Deportes en el Clásico del fútbol peruano, partido válido por la 9ª fecha del Apertura. Los “compadres” se encuentran a mitad de tabla con 11 unidades cada uno y necesitan del triunfo para meterse nuevamente a la pelea por ganar el presente torneo.

SEPA MÁS DE Argentina fue goleado por Ecuador (4-1) y elimina a Perú

El conjunto blanquiazul viene golpeado anímicamente tras caer con el River Plate (3-0) en Argentina, por Copa Libertadores, y esta noche contará con el aliento incondicional de su gente para reencontrarse con la victoria, celebrar ante su tradicional rival y encaminar sus pasos hacia los primeros lugares de la tabla.

El técnico Miguel Ángel Russo, de quien se especuló habría puesto su cargo a disposición, espera romper la mala racha en que ha caído su equipo: tres derrotas consecutivas y un empate en los últimos cuatro encuentros. Es hora de sonreír para felicidad del pueblo blanquiazul.

En tanto, la “U” también pasa por un momento crítico. Tres partidos sin conocer la victoria tienen más que preocupados al técnico Nicolás Córdova y a los hinchas. Sin embargo, los cremas tienen la plena confianza de dar el golpe en Matute, donde a pesar de no tener a sus seguidores en las tribunas, entregarán todo de sí por quedarse con los tres puntos.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Gallese; Salazar, Godoy, Riojas, Rosell; Ramírez, Cartagena, Costa, Quevedo, Manzaneda; y Affonso.

“U”: Carvallo; Corzo, Rodríguez, Velarde, Vásquez; Alfageme, Páucar, Correa, Hohberg; Lavandeira y Denis.

BAILE HUANUQUEÑO

Con goles de Jorginho Sernaqué (9’) y Joyce Conde (49’ y 69’), el Alianza Universidad goleó al Mannucci (3-0), mientras que el Unión Comercio igualó con el FBC Melgar (1-1) ayer por la 9ª fecha del Apertura.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
José y Hernando Graña se acogen a colaboración y Pérez desiste de prisión preventiva

José y Hernando Graña se acogen a colaboración y Pérez desiste de prisión preventiva