Alianza Lima recibe al Junior de Barranquilla en Matute
A+

Alianza Lima, con lo mejor de su plantel, recibe esta noche al Junior de Barranquilla (COL) en el estadio de Matute (19:30 horas), en partido válido por la 3ª fecha de la Copa Libertadores de América 2018. El conjunto de La Victoria marcha en el tercer lugar con una sola unidad, mientras que los “cafeteros” son coleros sin punto alguno.

Alianza Lima tiene la obligación de sumar un triunfo en casa, tres puntos vitales para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente etapa del torneo continental. Además, los blanquiazules vuelven a ser locales en el Alejandro Villanueva después de largos tres años, aunque la última vez cayó goleado por el Huracán de Argentina (4-0), el 3 de febrero de 2015.

Por tal motivo, el estratega “charrúa” no se guardará nada y mandará desde el saque a Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado, Luis “Cachito” Ramírez y Carlos Ascues, sus principales armas para buscar la victoria y darle una gran alegría a los miles de hinchas que coparán las tribunas del coloso de Alianza Lima.

Alianza Lima lleva dos partidos disputados en la Copa Libertadores. En su debut ante el Boca Juniors de Argentina en el Estadio Nacional apenas pudo sacar un empate 0-0, mientras que en la jornada anterior cayó ante el Palmeiras (2-0) en Brasil.

Por su parte, el Junior de Barranquilla tampoco sabe lo que es ganar en el torneo. Fue goleado en casa por el Palmeiras (3-0) y perdió ajustadamente ante el Boca Juniors (1-0) en Argentina. Para este duelo llega con las bajas del central peruano Alberto Rodríguez y el delantero Teófilo Gutiérrez.

PARTIDO CLAVE

“Este será un partido importante, el resultado será clave para seguir en la pelea, esperamos aprovechar las oportunidades y sumar los tres puntos”, afirmó el técnico Pablo Bengoechea.