A cantar victoria desde las 19:30 Horas

Alianza Lima recibe al River Plate hoy en el Estadio Nacional

Alianza Lima recibe al River Plate hoy en el Estadio Nacional
  • Fecha Miércoles 6 de Marzo del 2019
  • Fecha 9:12 am

Bajo la mirada de todo el continente, Alianza Lima afronta hoy su debut oficial en la Copa Libertadores de América ante el vigente monarca del torneo: River Plate de Argentina. “Blanquiazules” y “Millonarios” se verán las caras esta noche en el Estadio Nacional (19:30 h) en el arranque del Grupo A.

El conjunto victoriano, que tendrá su vigésima sexta participación en la historia del certamen, llega a la fase de grupos tras consagrarse subcampeón en el Descentralizado 2018. Además, viene anímicamente recuperado tras derrotar contundentemente al César Vallejo de Trujillo (3-1) el pasado fin de semana por la Liga 1.

Los pupilos de Miguel Ángel Russo están mentalizados en tumbarse a su rival de turno para quedarse con sus primeros tres puntos. El estratega argentino no dejará nada al azar y mandará a lo mejor de su plantel, el cual será liderado por el delantero Mauricio Affonso, en la ofensiva, y por el arquero Pedro Gallese, quien será el responsable de dejar el arco “íntimo” en cero.

Por su parte, River plate, al iniciar el camino para defender su título continental, pondrá toda la carne al asador con la consigna de regresar a su tierra con la victoria en el bolsillo. El volante Juan Fernando Quintero, el delantero Lucas Pratto, el arquero Franco Armani, entre otros, desean dar el golpe en el coloso de José Díaz.

EL OTRO DUELO

Por la 1ª fecha del Grupo A, el Internacional de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero, visita esta tarde al Palestino de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo (17:15 h).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde

Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde