Alianza Lima renueva contrato a ‘Chicho’ Salas

El DT del cuadro victoriano permanecerá en el equipo para enfrentar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

En el marco de la renovación para la próxima temporada, Alianza Lima aseguró a ‘Chicho’ Salas, quien firmó un contrato para permanecer como director técnico y afrontar la doble competencia de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Como se recuerda, tras la salida del entrenador argentino, Carlos Bustos, Salas tomó la batuta de la escuadra ‘íntima’, ganándose el puesto con los resultados positivos que obtuvo.

Anteriormente, José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima confirmó que le renovarían el contrato al técnico peruano.

TAMBIÉN LEE: 1934: ¿quién fue el campeón de ese año Alianza Lima o Universitario?

El equipo blanquiazul logró llegar a la final de la Liga 1 contra FBC Melgar. A pesar de perder el partido de ida por 1-0, lograron imponerse en el partido de vuelta por 2-0 en Matute, convirtiéndose en el campeón nacional por segundo año consecutivo, consiguiendo el ‘Bicampeonato’.

Salas, de los 11 partidos que disputó junto al cuadro victoriano, logró nueve victorias y solo dos derrotas. Mientras en el 2021 ‘Chicho’ logró salir campeón con Alianza Lima, además fue el asistente técnico de Bustos.
En su etapa como jugador, también consiguió dar la vuelta con los íntimos, hasta en cuatro oportunidades (2001, 2003, 2004 y 2006).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.