Alianza Lima: Salas alista su once ideal para el choque ante Sporting Cristal

El DT busca mejorar el rendimiento que ofreció el último once que se impuso 1-0 a Deportivo Municipal.


El Diez.- Fresco el recuerdo de la irregular participación en Copa Libertadores, ahora surge el problema de Christian Cueva. Sin duda, solo un triunfo de Alianza Lima ante Sporting Cristal podría apaciguar la tensión que se vive en Matute.

Guillermo Salas no quiere que la atención de su plantel se vea alterada. Y solo piensa en el ‘clásico de la fecha’, por eso prepara su mejor once para el importante partido del sábado. Una victoria le permitirá seguir en la punta y también alargar la diferencia en el acumulado.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes se acerca a la punta del Clausura

¿Todos vuelven?

Mientras espera la recuperación de los jugadores que se encuentran lesionados, el DT de Alianza Lima busca mejorar el rendimiento que ofreció el último once que se impuso 1-0 a Deportivo Municipal.

Alianza Lima trabajó ayer y ‘Chicho’ respiró aliviado porque se confirmó que el atacante Pablo Sabbag está listo para volver al titularato después de cinco partidos. También estima que Carlos Zambrano y Gabriel Costa podrán arrancar, al recuperarse de sus lesiones.

El zaguero argentino Santiago García sigue siendo evaluado, tras conocerse que su lesión no es de gravedad. Igual, el comando técnico lo observará para determinar si puede ser considerado este fin de semana.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.