Alianza Lima: Salas prepara cambios para enfrentar a Atlético Grau

‘Chicho’ prepara cambios para enfrentamiento de mañana en Piura. Ensayaría un once cercano a lo que quiere poner en la Copa Libertadores, con Christian Cueva como titular.

El Diez.- Pensando ya en su debut en la Copa Libertadores, ‘Chicho’ Salas piensa en realizar cambios mañana a más de 30 grados, en Bernal, ante Atlético Grau. El DT de Alianza Lima sabe que ya no le queda mucho tiempo para probar el once copero.

Así, mandaría una formación, donde uno de los ausentes será el zaguero Carlos Zambrano, quien hoy jugará por la selección. En el arco apostará por la experiencia, por lo que decidió poner a jugar a Ángelo Campos, quien reemplazará a Franco Saravia.

MÁS INFORMACIÓN: Uruguay se llevó la Copa Kirin tras igualar 1-1 ante la anfitriona Japón

Como lateral derecho se mantendría Edison Chávez. Claro, si es que no se recupera Gino Peruzzi. Por la banda izquierda volvería Ricardo Lagos, quien ingresaría por Pablo Míguez. Santiago García y Yordy Reyna harán pareja en la zaga.

Franco Zanelatto iría por Bryan Reyna, quien aún no se recupera de la carga muscular que sufrió entrenando con la selección. Christian Cueva iniciaría las acciones en reemplazo de Pablo Lavandeira. ‘Aladino’ haría dupla en la mitad de la cancha con Jairo Concha. Alianza Lima entrena hoy en Matute y por la tarde viajarán a Piura.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

La selección de Argentina juega mañana su primer partido como campeón mundial

Alemania se alista para el amistoso contra la selección peruana

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.