A cantar victoria

Alianza Lima sale por el triunfo ante el UTC esta noche en Matute (20:00 H)

Los blanquiazules quieren recuperar el paso y celebrar en casa ante de topes por la Libertadores.

Alianza Lima sale por el triunfo ante el UTC esta noche en Matute (20:00 H)
  • Fecha Viernes 29 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:40 am

A romper la mala racha. Alianza Lima salta al gramado de Matute (20:00 horas) para enfrentar al UTC de Cajamarca en el inicio de la 7ª fecha del Torneo Apertura 2019. Los blanquiazules vienen de caer ante el Ayacucho FC (2-0) en Cumaná y empatar con el Deportivo Municipal (2-2), resultados que lo mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades, seis menos que el líder Sporting Cristal (16).

Para esta noche, el técnico Miguel Ángel Russo no podrá contar con su goleador, el uruguayo Mauricio Affonso, quien deberá esperar 15 días más para su total recuperación. En su lugar, el estratega blanquiazul volverá a confiar en el atacante Gonzalo Sánchez.

El once que presentaría Alianza Lima sería con Pedro Gallese en el arco, Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Anthony Rosell en la línea defensiva; Wilder Cartagena y Rinaldo Cruzado en la volante, Luis Ramírez en la creación, Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez como extremos, y Sánchez como único punta.

Alianza Lima necesita de un triunfo para recuperar la sonrisa y llegar con los ánimos al tope al duelo por Copa Libertadores, este martes de visita ante el Palestino de Chile.

De otro lado, el UTC viene de empatar como local con el Sport Huancayo (0-0) y marcha en la duodécima casilla con 7 unidades. El “Gavilán norteño” espera dar el golpe en casa ajena y meterse entre los primeros lugares del Torneo Apertura.

A PAGAR MULTA

La Conmebol sancionó a Alianza Lima con una multa de 8 mil dólares por los insultos proferidos por los hinchas al árbitro colombiano Wilmer Roldán, en el partido ante River Plate (ARG) por la Libertadores.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht