Alianza Lima se pronunció tras hechos de violencia en clásico de menores

El partido terminó con victoria blanquiazul 2 a 1.

Universitario de Deportes y Alianza Lima, este sábado 7 de mayo, se vieron las caras nuevamente en un clásico que tuvo como ganador al cuadro de La Victoria, en división de menores por el Torneo Élite Federación 2022, en la VIDU. Sin embargo, el partido quedó de lado al suscitarse hechos de violencia, donde ocurrieron disparos.

Alianza Lima se pronunció a través de sus redes sociales para referirse a los hechos que ocasionó que Leonnel Contreras terminara con un golpe en la cabeza por un menor de Universitario, según informa el escrito.

TAMBIÉN LEE: Alex Valera tras doblete con la ‘U’: «Hay que ganar lo que venga»

«Dichos encuentros, que se disputaron sin incidentes en el campo de juego, se vieron empañados por barristas del equipo local, que sin ningún tipo de control irrumpieron para agredir a los padres de familia de nuestros jugadores al término del partido de la categoría 2008», se lee en las primeras líneas del comunicado. Y añadió: «En medio del ataque de los barristas locales, el padre de uno de nuestros jugadores realizó disparos al aire, acción que condenamos totalmente».

Tras ello, Alianza Lima señaló que su institución «repudia los hechos de violencia producidos en el marco de una competencia que involucra a niños y jóvenes que son el futuro del fútbol peruano». Del mismo modo, aseguró que «al mencionado padre de familia no se le permitirá ingresar a ningún otro partido organizado por nuestro club» y señaló que ya han «realizado la denuncia ante las autoridades correspondientes».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.