Alianza Lima se reencontró con la victoria: Blanquiazules ganaron por 3-1 a Unión Comercio

Los dirigidos por Alejandro Restrepo llegaron a nueve unidades.


Alianza Lima volvió a reencontrarse con la victoria tras perder el clásico la fecha pasada. Los Blanquiazules se impusieron por 3 a 1 a Unión Comercio en el Estadio Carlos Vidaurre García.

Con goles de Cecilio Waterman, Hernán Barcos y Carlos Ramírez (autogol), los íntimos se quedaron con el triunfo y se llevaron los tres puntos para Lima.

El nuevo gol de Waterman en la Liga 1 se dio a los 10′ de la primera parte. Gabriel Costa cobró un tiro de esquina por izquierda y la pelota fue a la zona del centrodelantero ‘canalero’. Es así que el jugador centroamericano ganó por arriba y no tuvo problemas para vencer la valla del portero local Ignacio Barrios.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario sigue invicto: cremas se impusieron por 2 a 0 ante Melgar

La segunda anotación ‘grone’ provino tras un buen centro de Kevin Serna, quien aprovechó un error en la defensa de Unión Comercio y lanzó un centro para Hernán Barcos que no perdonó y anotó cuando el reloj marcó 24 minutos. Unión Comercio redujo la diferencia a los 72′ desde los doce pasos, mientras que el ecuatoriano Marlon de Jesús descontó para el conjunto local.

Ya a poco para terminar el encuentro, llegó el tercer gol de Alianza Lima a los 86′, luego de que Carlos Ramírez anotara en propia puerta tras un cabezazo de Adrián Arregui.

Vale precisar que el tanto de Waterman, es el tercer gol en lo que va del Torneo Apertura. Anteriormente le marcó a César Vallejo y Alianza Atlético.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo llegaron a nueve unidades en la tabla de posiciones y se ubican en la cuarta posición.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.