AFFONSO Y BUTRÓN CONFÍAN EN DERROTAR AL FBC MELGAR EN MATUTE

Alianza Lima se ve en la final ante Sporting Cristal por el título nacional.

Moral al tope

  • Fecha Viernes 30 de Noviembre del 2018
  • Fecha 7:57 am



Calientan el duelo. El delantero de Alianza Lima, el uruguayo Mauricio Affonso se mostró muy optimista de obtener un triunfo ante el FBC Melgar de Arequipa, este domingo en Matute, en el tope de ida de las semifinales del Descentralizado 2018.

“Llegamos bien por lo que fue la recta final del Clausura pues sirvió para seguir afinando detalles, la para nos sirvió para recuperar jugadores. Nosotros no le damos tanta importancia a lo de arrancar de locales o de visita. Sabemos que serán dos partidos durísimos, estamos pensando en ganar el domingo”, declaró el “charrúa”.

“Creo que va a ser un partido distinto al del Clausura. Ese que lo perdimos ellos lo plantearon muy bien, nos hicieron el gol y no encontramos la forma de empatar”, agregó Affonso, quien confirmó que está en conversaciones con la directiva “blanquiazul” para renovar por todo el 2019.

De otro lado, el arquero Leao Butrón le quitó la presión a sus compañeros y le mandó un mensaje a todos los que critican la presencia de Alianza Lima en los “play off”.

“No somos los favoritos ni contra Melgar, ni contra Cristal. Las reglas del juego se hicieron de los 16 equipos y aprobados por 15, que se pongan a llorar muchos ahora, por qué están llorando, ¿por qué Alianza está en la semifinal? Las reglas ya estaban dadas, me parece que no tiene absolutamente sentido, cuando cambiaron las reglas, nadie dijo nada”, aseveró.

En tanto, el técnico Pablo Bengoechea ensayó el once para enfrentar a los rojinegros, este sería con: Butrón; Garro, Riojas, Godoy, Duclós; Costa, Cruzado, Ramírez, Hohberg; Quevedo y Affonso.

CAMBIO DE ÁRBITRO

La Conar decidió nombrar a Kevin Ortega para dirigir el Alianza Lima-FBC Melgar. Vale recordar que el conjunto arequipeño se había quejado por la designación de Michael Espinoza.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior