Alianza Lima selló la salida de Miguel Ángel Russo

  • Fecha Viernes 26 de Abril del 2019
  • Fecha 3:49 pm



Entre idas y vueltas, finalmente Alianza Lima negoció la salida de Miguel Ángel Russo. En primer lugar, Russo no tenía planeado dirigir la práctica del cuadro blanquiazul, el día de ayer, en el campo deportivo del Esther Grande Bentín. Esto se debe, que el extécnico de Alianza había asistido con su representante para renunciar al cargo.

En un principio, la clausula de rescisión de contrato de Miguel Ángel Russo es de 120 mil dólares. Cabe mencionar, que es el monto que tenía que dejar el técnico argentino a la entidad blanquiazul. Sin embargo, la dirigencia de Alianza y Russo llegaron a un acuerdo para finalizar su salida.

TAMBIÉN PUEDES VER: “Tigre” de Plata: Judoca Juan Postigos conquistó medalla

Finalmente, Russo habría dejado al entidad grone 90 mil dólares según el consenso que logró con la dirigencia. Sin duda alguna, la temporada no fue la que se esperaba por la trayectoria que tiene el técnico argentino a nivel Sudamericano.

Muchos inconvenientes tuvo al momento de llegar a Alianza, sobre todo, en los fichajes que no le trajeron para poder competir en el certamen peruano y en la Copa Libertadores. Russo se va de Alianza Lima con 10 derrotas consecutivas en ambos torneos.

Por otro lado, medios argentino señalan que Russo ya tendría equipo para dirigir y este sería el conjunto de Huracán, que padece de una situación similar como Alianza Lima.

Cabe señalar, que en Alianza Lima ya se tendría una lista de posibles candidatos para el mando de director técnico y en último momento ingresó a esta nómina el extécnico de Sporting Cristal, el argentino Mariano Soso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Día del Padre: Martín Vizcarra y Salvador del Solar envían saludo

Día del Padre: Martín Vizcarra y Salvador del Solar envían saludo