Alianza Lima sigue en racha: Blanquiazules vencieron 5 a 1 a Comerciantes Unidos

Los de Alejandro Restrepo alcanzaron 12 puntos y siguen en pelea por el Apertura.


Alianza Lima no tuvo inconvenientes para vencer a Comerciantes Unidos y se quedó con los tres puntos gracias a un contundente 5 a 1. Los de Alejandro Restrepo alcanzaron los 12 puntos y siguen en la pelea por el Apertura.

A los 2′ del inicio del partido, Gabriel Costa falló un cobro de tiro libre y cedió el balón a un rival, quien en contragolpe le dio el pase a Duván Palacios para que se vaya solo y decrete el 1-0 tras la salida de Franco Saravia.

Pese al marcador en contra, Alianza Lima no bajo los brazos y a los 22′ hallaron el empate tras un pase centro teledirigido de Kevin Serna a Hernán Barcos, el cual definió con solvencia y experiencia ante el arquero Diego Campos.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima rechaza medida del Gobierno y asevera que Universitario debe hacerse responsable de consecuencias de actos en Santa Anita

Diez minutos después, a los 32, el conjunto local volvió a la carga y en esta ocasión tuvo como gran actor estelar del delantero panameño Cecilio Waterman. Tres minutos más tarde, a los 35′ , Costa tuvo su revancha y amplió el marcador para los íntimos.

Luego del descanso, Alianza Lima bajó las revoluciones y Alejandro Restrepo tuvo que mover su banco para darle frescura a su equipo, siendo los 50′ cuando Adrián Arregui aprovechó la mala salida del arquero Daniel Campos en un tiro libre a favor y remató el arco para poner el 4-1.

Es así que el encuentro estuvo resuelto; no obstante, hubo tiempo para un gol más. Catriel Cabellos, ingresando en los minutos finales, convirtió el quinto para el conjunto ‘grone’.

En la siguiente fecha, Alianza Lima visitará al ADT en Tarma el viernes 1 de marzo a las 15:00, mientras que Comerciantes Unidos recibirá al FBC Melgar, el sábado 2 de marzo.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.