Alianza Lima sorprende a sus hinchas con video sobre “la maldición”

El club blanquiazul publicó este corto en sus redes sociales recordando a los mejores jugadores que pasaron por el club y sus logros conseguidos.

Alianza Lima sorprende a sus hinchas con video sobre “la maldición”
  • Fecha Lunes 16 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:17 pm

El club Alianza Lima impresionó a sus hinchas con un ingeniosa video sobre “la maldición“. Los hinchas blanquiazules mostraron su felicidad y no tardaron en reaccionar en sus redes sociales.

En el corto, destacan los logros obtenidos por la institución y algunos jugadores que vistieron la camiseta del equipo de La Victoria, como Teófilo Cubillas, César Cueto, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pedro Gallese, entre otros.

PUEDES VER: Ricardo Gareca recibe condecoración por Universidad en Amazonas

“Si ser uno de los mejores jugadores (sobre Teófilo Cubillas) de la historia del fútbol mundial ¿es una maldición? Si tener la zurda más privilegiada (César Cueto), capaz de hacer bailar hasta el más pintado de los defensas ¿es una maldición?”

“Si casi todos los niños quieren la camiseta número ‘9’ del Guerrero más querido del Perú es una maldición, si el mundo entero se rinde a tus pies por lo que has logrado en el fútbol internacional es una maldición, si ocasionar un sismo de alegría, producido por el salto de más de 33 millones de peruanos, para ti es una maldición, si ser una muralla y haber vestido el uniforme de la Selección más veces en tu puesto es una maldición…”.

Asimismo, el conjunto blanquiazul hizo mención a la popularidad que tiene en todo el Perú superando en hinchas a Universitario de Deportes.

“Si ser del equipo del pueblo y llevar el blanco y azul en el corazón; entonces, amigo, no me quites esta maldición jamás. Quiero ser un maldito por siempre”.

Por último, en el video también se hace mención al trágico accidente del Fooker en 1987 y a los fieles hinchas que alientan en cada partido.

“Si perder a toda una generación de cracks y luego levantarte como lo hacen solo los grandes es una maldición, si tener a la hinchada más grande del país, que deja la garganta y también el corazón en cada partido, es una maldición, si ser del equipo del pueblo y llevar orgullosos el blanco y azul en el corazón es una maldición, entonces, queridos amigos, no me quiten esta maldición jamás. quiero ser un maldito por siempre. Arriba alianza toda la vida”.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Flor Pablo anuncia becas para medallistas deportivos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi