Alianza Lima suma 27 partidos sin ganar en la Libertadores

Tras empatar con Colo Colo, 'íntimos' ven lejana la chance de clasificar a la siguiente etapa.

Alianza Lima empató 1-1 con Colo Colo, con lo que no solo ve lejana la chance de clasificar a la siguiente etapa de la Libertadores, sino también alargó su amarga racha de 27 partidos sin ganar en el certamen.

En el Estadio Nacional de Lima, Juan Martín Lucero se encargó de anotar a los 22 minutos, con lo cual el cuadro visitante se puso adelante en el marcador.

En el minuto 24, Lucero tuvo la oportunidad de hacer un doblete desde el punto de penal, pero la desperdició.

Tras ser superado en el primer tiempo, Alianza salió al campo con otra mentalidad, lo que le permitió a Wilmer Aguirre empatar el encuentro en el 46′.


TAMBIÉN LEE: Miguel Araujo exige total concentración para clasificar al mundial Qatar 2022

A diferencia del choque contra Fortaleza, el técnico de La Victoria, Carlos Bustos, apostó por dos cambios en el ataque: Arley Rodríguez y Miguel Cornejo, quienes ingresaron y tuvieron una aceptable actuación hasta el término del partido.

No obstante, el esfuerzo sería inútil, porque el marcador se mantuvo igual y Alianza Lima sigue sin saber lo que es una victoria en la copa, alcanzando así 27 resultados esquivos.

Con un punto en la tabla de posiciones, el equipo ‘íntimo’ ocupa el último lugar del Grupo F, el cual encabeza River Plate.

TE PUEDE INTERESAR: