Alianza Lima suspende la ‘Noche Blanquiazul’ 2022 hasta nuevo aviso

Tras la llegada de la tercera ola de la COVID-19.

A través de un comunicado en Twitter, el club Alianza Lima anunció que se suspende la ‘Noche Blanquiazul’ 2022 hasta nuevo aviso, debido a la llegada de la tercera ola de la COVID-19.

«La Noche Blanquiazul, que estaba prevista para el 14 de enero, se posterga hasta nuevo aviso, en atención al Decreto Supremo N° 002-2022-PCM, que prohíbe el ingreso de público a los estadio en Lima y otras ciudades del país», se lee en el mensaje.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana felicitó a André Carrillo por título obtenido con Al Hilal 

«Nuestro deseo es celebrar la ‘Noche Blanquiazul‘ con público en las tribunas, por lo que su realización dependerá de las futuras medidas que adopten las autoridades respecto al aforo», agregó la institución.

Cabe señalar que el equipo de La Victoria hizo un llamado a los hinchas y al público en general, para que sigan respetando las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno, con el fin de frenar el avance del coronavirus.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.