Alianza Lima suspendió de manera temporal a Francisco Duclós por incumplir el protocolo sanitario
A+

Tras el ampay de Francisco Duclós con otra mujer en un hotel, Alianza Lima comunicó la suspensión temporal del futbolista por incumplir el protocolo sanitario que rige en la Liga 1.

El cuadro “blanquiazul” utilizó sus redes sociales para informar sobre la decisión que tomaron con el jugador, luego de la difusión de las imágenes de un programa televisión.

PUEDES VER: Zayuri Sullca logra medalla de oro y plata en la Copa Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas On Line Perú 2020

Como se recuerda, el jugador «grone» se le vio saliendo del hotel con una señorita y al percatarse de los camarógrafos huye del lugar dejando de lado a su acompañante.

«El Club Alianza Lima informa que el jugador Francisco Duclós ha sido separado temporalmente del primer equipo por haber incumplido el protocolo sanitario que rige la competencia de fútbol profesional”, explicó el cuadro “íntimo”.

“El jugador recibirá una sanción económica por la falta cometida, la cual afecta la imagen de nuestra institución”, agregó la institución.

Ante ello, Daniel Ahmed no contará con el defensor para el partido ante Cusco FC por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro “blanquiazul” está obligado a sacar los tres puntos tras la victoria de Carlos Stein que lo pone al límite de los puestos del descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tres medallas para Nol Ríos Chumbe en Copa Mundial de Levantamiento de Pesas sub 17

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.