Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Jugador quedó descartado para el partido del sábado ante Universitario.


Alianza Lima quiere continuar su racha ganadora y este sábado se medirá ante Universitario en una edición más del clásico peruano, sin embargo, no todo es felicidad en el conjunto Blanquiazul.

El futbolista Pablo Sabbag nuevamente en problemas en La Victoria. Tras su participación en la Copa de Asia, el jugador logró meterse a los octavos de final con Siria, no obstante, quedó eliminado en esa ronda por Irán, regresando al Perú para ponerse bajo las órdenes de Alejandro Restrepo.

Hace unos días, en un entrenamiento del equipo íntimo, el barranquillero abandonó la sesión de manera anticipada por molestias en su tobillo. La lesión fue confirmada por parte médico del club. Es así que Sabbag no estará, tentativamente, en las próximas seis semanas.

MÁS INFORMACIÓN: Oliver Sonne habla de Jorge Fossati: ¿sigue dispuesto a jugar por la selección peruana?

De esta manera, el deportista quedó descartado para el partido frente a los merengues. Asimismo, la institución evalúa la posibilidad de traer un refuerzo.

Búsqueda de Alianza Lima

Alianza Lima tomó cartas en el asunto y ya se encuentra en la búsqueda. En su carpeta, tiene a tres jugadores con amplio recorrido y experiencia en torneos internacionales.

Vale precisar que la escuadra grone no puede sumar un extranjero debido a que ya tiene seis inscritos, lo que permite el reglamento, es por ello que piensan en opciones nacionales.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Ricardo Gareca firma con Chile: lo que se sabe de su jugoso contrato con la selección chilena y la dura reacción de la hinchada peruana

Universitario empezó con pie derecho: actual campeón se impuso por 4 a 0 ante Mannucci

Xavi Hernández no seguirá como DT de Barcelona: tras derrota frente a Villarreal, anunció que dejará el cargo a final de temporada

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.