Alianza Lima: Triunfo de infarto

Cuadro blaquiazul vence 2-1 a Cantolao en el Grau

Si no se sufre, no vale. Alianza Lima superó 2 a 1 a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau por la undécima jornada del Apertura.

La escuadra íntima sufrió más de la cuenta para descifrar el acertijo defensivo que le propuso el «Delfín» y recién en la recta final, pudo obtener premio a su insistencia para sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo.

La primera parte no tuvo muchas emociones y se caracterizó por el ímpetu que mostraron los dirigidos por Carlos Bustos para adelantarse en el marcador sin éxito.

TAMBIÉN LEE: Messi logra su título 39 campeonando con PSG en La Liga 1 de Francia

Recién en el complemento, las emociones estuvieron a la orden del hincha que se dio cita en el Callao y Jairo Concha (78’) anotaba un verdadero golazo luego de pegarle de forma violenta tras recibir una asistencia de Arley Rodríguez.

Cuando todo parecía que los victorianos se iban sin sufrir mayores aprietos, apareció Rodrigo Pastorini (85’) con una brillante ejecución de tiro libre.

Sobre el epílogo, Hernán Barcos le puso un centro como con la mano a Aldair Rodríguez (90’) para terminar sellando un triunfo esencial en las aspiraciones del equipo del pueblo, que ahora se pone décimo con 14 unidades.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.