Alianza Lima va en busca del primer triunfo de su historia en Brasil

El club íntimo espera vencer a Paranaense para tentar una clasificación al repechaje de la Sudamericana.

El Diez.- Este equipo de Alianza Lima fue formado para afrontar grandes retos. Y hoy, a las 5 p.m., tendrá uno de ellos ante el Paranaense en Brasil, en el Arena de Curitiba, por la Copa Libertadores.

Es cierto, no pudo clasificar a octavos de la Libertadores en el grupo G, pero aún le queda la chance de meterse en el repechaje de la Sudamericana. Los dirigidos por ‘Chicho’ van por la hazaña: nunca ha ganado un partido oficial en el país de la samba. Es más, ha perdido todos.

Se había previsto llevar a Pablo Sabbag y a Gabriel Costa, quienes se habían recuperado. Sin embargo, a ‘Gabi’ se le recrudeció la lesión y se quedó en Lima para ser evaluado por el departamento médico.

MÁS INFORMACIÓN: Liga 1 2023, últimas noticias: tabla de posiciones, resultados y próximos partidos

Los que sí volverán al once titular son los tres jugadores que estuvieron con la bicolor en Asia: Carlos Zambrano, Christian Cueva y Bryan Reyna. Sabbag estará a la expectativa en la banca. Como ‘9’ estará el histórico goleador extranjero de Alianza Lima, Hernán Barcos. Los íntimos quieren extender esa racha positiva en la Liga 1 y llevarla al ámbito internacional.

Paranaense, por su parte, también llega triunfante, luego de derrotar por 1-0 a Corinthians por el Brasileirao. El gol lo hizo su estrella Vitor Roque, quien hoy estará acompañado en el ataque junto a Vitor Bueno y el uruguayo Agustín Canobbio. Los retos están para afrontarlos. Alianza Lima sabe que hoy puede hacer historia.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Rodrigo Hernández es elegido como mejor jugador de la Liga de Naciones

Gianluca Lapadula se pronunció sobre posibilidad de jugar en Alianza Lima

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.