CORAZÓN PARA GANAR

Alianza Lima vence ajustadamente al Sport Rosario (1-0) en Matute

Godoy (78’) marca el único gol del compromiso y le da los tres puntos a los blanquiazules.

  • Fecha Lunes 3 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am



Con un solitario gol del defensa uruguayo Gonzalo Godoy (78’), Alianza Lima debutó con una victoria en el Torneo Clausura tras vencer ayer de local al Sport Rosario de Huaraz (1-0) en el estadio de Matute.

La escuadra blanquiazul no demostró un juego vistoso en varios pasajes del partido, en donde reinaron las acciones trabadas y los pases a larga distancia por parte de ambos equipos. Sin embargo, el vigente campeón nacional le regaló el primer triunfo del campeonato a todos los hinchas que acudieron al coloso de Matute gracias a un balón parado que desestabilizó a la defensa rival.

Godoy (78’) abrió la cuenta cuando la desesperación comenzaba a crecer en la tienda “íntima”. El defensa calzó de primera un pivoteo en el área del “Canalla de los Andes”, tras un tiro de esquina del lado derecho, para mandar el balón al fondo de las redes. Con el resultado, Alianza Lima sumó sus primeros tres puntos y arranca con buen pie su última oportunidad de luchar por el título nacional a fin de año.

“Fue un triunfo muy sufrido y que se logró con mucho esfuerzo. Ellos se plantaron muy bien, pero teníamos la obligación de empezar este torneo de la mejor manera y felizmente pude convertir el gol del triunfo”, declaró Godoy finalizado el duelo.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia