Villamarín (44’) anota el gol de la victoria y los “blanquiazules” siguen en la pelea por el Apertura.

Alianza Lima vence con lo justo al Ayacucho FC (1-0) ayer en Matute

SUFRIR PARA GOZAR

Alianza Lima vence con lo justo al Ayacucho FC (1-0) ayer en Matute
  • Fecha Miércoles 15 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Esperanza viva. Alianza Lima derrotó al Ayacucho FC (1-0) ayer en el estadio de Matute y sigue metido en la lucha por conquistar el Torneo Apertura 2018. A falta de dos jornadas para el final, y un partido pendiente, el conjunto “blanquiazul” se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, cinco menos que el líder Sporting Cristal (28).

Alianza Lima buscó el arco desde el primer minuto de juego. Sin embargo, el conjunto ayacuchano se paró bien en defensa y ahogó todos los intentos de los locales. A poco del descanso llegó el ansiado grito de gol. Oscar Vílchez sacó un centro al corazón del área y la pelota le quedó a los pies de Roberto Villamarín (44’), quien previo amague a su rival, sacó un furibundo disparo que quemó las manos del arquero y se fue al fondo de las redes.

Con el 1-0, Alianza Lima intentó capitalizar su dominio, pero sus delanteros no estuvieron finos al momento de la definición. Por el contrario, los “zorros” asustaron con dos remates que fueron bloqueados por Leao Butrón. Al final la victoria se quedó en casa y Alianza Lima sigue soñando con ganar el Apertura.

“Creo que estamos sumando y esperamos seguir así por el bien del equipo. Estoy contento con el gol”, expresó Villamarín.

CELEBRA EL BOYS

Con autogol de Michael Sotillo (14’), el Sport Boys derrotó al Deportivo Binacional de Puno (1-0) ayer en el estadio Miguel Grau del Callao. Los rosados sumaron 18 puntos en el Apertura.



Top
Odebrecht: PJ revisará desde mañana recursos de apelación presentados por árbitros

Odebrecht: PJ revisará desde mañana recursos de apelación presentados por árbitros