Alianza Lima vence por 3-1 a Sport Huancayo con gran actuación de Kevin Quevedo

Con la victoria, los "blanquiazules" se mantienen en la punta del campeonato y podría quedar como único líder sí la "U" pierde ante UTC.

Alianza Lima vence por 3-1 a Sport Huancayo con gran actuación de Kevin Quevedo
  • Fecha Sábado 16 de Noviembre del 2019
  • Fecha 6:18 pm

Por la penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Lima sufrió para ganar su encuentro ante Sport Huancayo en el Matute. Los “íntimos” consiguieron la victoria por 3-1 con goles del Federico Rodriguez (2) y Kevin Quevedo.

El resultado puede ser engañoso pero en el juego los “blanquiazules” dejaron mucho que desear ante un Huancayo que propuso un buen fútbol en los primeros 45 minutos; sin embargo, no pudo mantener ese ritmo en la segunda mitad. Además, la falta de eficacia pagó caro para el “rojo matador”.

PUEDES VER: Grand Prix de Levantamiento de Pesas Lima 2019 fue reconocido por la prensa internacional

En la primera mitad, Alianza Lima abrió el marcador en el amanecer del partido gracias al tanto del uruguayo Federico Rodriguez tras una buena asistencia del otro “9” Adrián Balboa.

Después del gol, Sport Huancayo despertó y dominó todo el primer tiempo. El empate llegó en un tiro de esquina con la anticipación del “avión” Corrales para conectar un buen cabezazo y batir a Leao Butrón que volvía a la titularidad por la ausencia de Gallese que no pudo llegar al partido.

El 1-1 era totalmente merecido para los dirigidos de Ramacciotti que sí le ponían más ganas y estaban eficaces podrían haberse llevado más que una igualdad. El fútbol no perdona cuando no aprovechas las oportunidades.

En la segunda mitad, Huancayo generó algunas ocasiones de gol pero no estuvieron “finos” mientras que Bengoechea realizó varios cambios para cambiar el juego de su equipo y puso en el campo a la “joya” Kevin Quevedo.

El chico de la Selección Peruana Sub23 cambió el estado anímico del equipo, el juego y hasta levantó a la hinchada “blanquiazul” que se mostraban desesperados por los errores y fallos que cometían en el campo de juego.

Ante la situación, en los minutos finales, Alianza Lima despertó y pudo aumentar el marcador por medio de Fede Rodriguez que anotaba su doblete en el partido. Con el tanto, el cuadro del técnico uruguayo recién empezó a controlar el partido y buscó liquidar el encuentro.

Finalmente, lo consiguió en el 93´con el gol de Quevedo. Gran manera de cerrar el partido tras su ingreso y adjudicar su buena actuación en la segunda parte del cotejo.

El tanto llegó con una gran jugada individual. “Sombrerito” a dos jugadores, control del balón perfecto para que le quede servida la definición al primer palo. Libman se esforzó pero no pudo sostener el disparo del delantero aliancista.

 

Alianza Lima sueña con el título del clausura y dormirá hasta mañana como único puntero del campeonato. El liderato depende del resultado de la “U” que jugará este domingo en Cajamarca ante UTC.

Cabe mencionar con la victoria de hoy, Alianza Lima consigue su boleto para la próxima Copa Libertadores del 2020.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Boys se juega esta noche la vida ante el Binacional (20:00 h)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria