Alianza Lima venció 2-0 a Alianza Universidad por la fecha 9 de la Liga 1
A+

Alianza Lima sumó su cuarto partido sin conocer la derrota. Este viernes, el cuadro “blanquiazul” venció 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco en el estadio Alberto Gallardo. Tato Rojas y Ricardo Lagos anotaron los tantos del partido.

El partido entre ambas escuadras fue disputado aunque los “íntimos” supieron golpear y manejar el resultado. Además, en la primera mitad, Alianza Lima perdió a su goleador, Hernán Barcos, quien no pudo seguir el cotejo por sufrir una lesión. Segundo lesionado en el equipo tras lo sucedido con Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: «Los jóvenes y los niños no practican deporte, los encierran. El único activo es el profesional, no hay menores»

La apertura del marcador llegó a los 46 minutos a través del Tato Rojas. El zaguero central arrancó la jugada con un robo, luego la continuó Zela que remató pero el portero Morales lo atajó y dejó un rebote, el cual fue aprovechado por el defensor “blanquiazul”.

En el complemento, el segundo y último tanto también llegó en el final con Ricardo Lago. El futbolista apareció sobre los 89´para definir con gran jerarquía pese a la resistencia del guardameta rival.

Con este resultado, Alianza Lima, por ahora, termina segundo en el grupo B con 16 unidades; mientras que Alianza UDD se quedó con 10 unidades. Recordemos que el ganador del grupo fue Sporting Cristal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.