Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao en los finales con gol de Aldair Rodríguez [VIDEO]

Los íntimos continúan en racha, llevan tres partidos sin perder.

Alianza Lima derrotó 2-1 a Academia Deportiva Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 11 de la Liga 1.

En un partido parejo durante gran parte del encuentro, el cuadro blanquiazul recién pudo abrir el marcador en el minuto 78 por intermedio de Jairo Concha, con un remate en cruzado que resultó inatajable para el golero Limousin.

El cuadro local fue en busca del empate y lo conseguiría en el minuto 85 por obra de Rodrigo Pastorini, quien marcó un golazo de tiro libre para poner la igualdad.

TAMBIÉN LEE: Messi logra su título 39 campeonando con PSG en La Liga 1 de Francia

Cuando parecía que el resultado no se movería, apareció Aldair Rodríguez, quien fue sancionado con cinco fechas de suspensión en la Copa Libertadores, para conectar de cabeza un centro de Hernán Barcos y anotar el segundo tanto que le dio la victoria al conjunto íntimo.

Con este triunfo el conjunto de La Victoria quedó a siete puntos del líder del campeonato, pero tiene dos partidos menos. En la próxima jornada, recibirán a Carlos Stein y esperan seguir con su racha de tres partidos sin perder para meterse en la lucha por el título.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.