Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao por la fecha 4 de la Liga 1
Alianza Lima
A+

En el último partido de la cuarta fecha de la 2 de la Liga 1, Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao gracias a los goles de Hernán Barcos y Pablo Míguez. Descontó para el “delfín”, el exjugador “grone”, Gabriel Leyes.

Los dirigidos por Carlos Bustos arrancaron con todo los primeros 20 minutos del encuentro tras adelantarse en el marcador en dos ocasiones. A los 10´, Barcos puso el 1-0 de los “íntimos” tras una buena asistencia de Jairo Concha.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Sergio Peña es presentado como nuevo jugador del Malmo de Suecia

Luego, el uruguayo Míguez, con un cabezazo, aumentó la cuenta; sin embargo, la alegría no duró mucho debido a que Cantolao consiguió descontar.

Gabriel Leyes puso el 1-2 después de aprovechar una pérdida de los “blanquiazules”. Con este resultado se fueron al descanso.

En el complemento, los dirigidos por Juan Carlos Cabanillas estuvieron cerca del empate con un remate fuerte de Jesús Castillo pero Ángelo Campos respondió bien. Los minutos pasaron y los “íntimos” manejaron el resultado y se quedaron con la victoria.

Ahora, Alianza Lima suma 8 puntos y está segundo en la tabla con el mismo puntaje que Melgar, Alianza UDH, César Vallejo y Municipal. Cantolao, con 2 unidades, está décimo sexto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.