Alianza Lima vendió 13 mil entradas para su debut en la “Liga 1”

  • Fecha Lunes 11 de Febrero del 2019
  • Fecha 2:20 pm




Alianza Lima a través de su gerente de marketing Benjamín Romero, señaló en que ya está todo listo para el debut del cuadro blanquiazul en la “Liga 1” (nuevo nombre del torneo Descentralizado del fútbol peruano), que se iniciará este fin de semana (viernes 15 de febrero a las 8 PM), dando la coincidencia de que dicha fecha es el aniversario del club de La Victoria, 118 años.

“Nos estrenamos en una nueva liga y lo hacemos justamente en el día de nuestro aniversario. Para ello tres grupos musicales como son Camagüey, Tommy Portugal y el ‘zambo’ Baribieri armarán la fiesta en Matute. También habrá fuegos pirotécnicos, activaciones de nuestros sponsors, gozaremos también de la buena comida y rematamos con el partido ante Sport Boys. Las puertas del estadio se abrirán a las 5 de la tarde y todo el show artístico durará hasta las 7.10 de la noche. De ahí se dará paso a los equipos para que los jugadores cumplan con su calentamiento respectivo”, indicó Benjamín Romero a una radio local.

Benjamín Romero dijo que ya “se vendido 13 mil entradas” y se espera completar las 30,500 localidades que se han dispuesto para el enfrentamiento ante el Sport Boys del Callao.

Sobre los hinchas del Sport Boys que acudirán este viernes al estadio de Matute, Benjamín Romero indicó que “para este encuentro hemos previsto ubicarlos en la tribuna Oriente”, reafirmando de que el fútbol es una fiesta y toda rivalidad tiene que ser en el gramado de juego.

SEPA MÁS DE Ollanta dice que ‘Vero’ Mendoza es de lo más infantil

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Martín Vizcarra promulga Ley Orgánica de la JNJ [VÍDEO]

Martín Vizcarra promulga Ley Orgánica de la JNJ [VÍDEO]