Alianza Lima visita a ADT en el Unión de Tarma

Solo vale ganar

A seguir ganando. Alianza Lima buscará su segundo triunfo consecutivo cuando visite al ADT (15:00 h) en el estadio Municipal Unión de Tarma.

Esto, pese a no tener opciones de conquistar el Apertura, en tienda blanquiazul son conscientes de que los tres puntos son importantes para tener una garantía en el acumulado, además de cerrar de la mejor manera este primer torneo.

La victoria (2-0) sobre Ayacucho FC del fin de semana pasado dejó tranquilos a los hinchas; sin embargo, el funcionamiento del equipo sigue sin convencer del todo. Algunas dudas en defensa y sobre todo la poca generación de oportunidades es una tarea que tendrá que resolver Carlos Bustos.

El once va con Saravia; Vílchez, Ramos, Míguez, Lagos; Ballón, Cornejo, Concha; Lavandeira, Aguirre y Barcos.

Del lado de ADT, hay más dudas que certezas y eso queda evidenciado en las cuatro derrotas consecutivas que acumulan en el certamen.

Una mala racha que los ha dejado al borde de la zona de descenso y sin margen de error. Franco Navarro se estrena como técnico tarmeño y forma con Barrios: Choi, Ramírez, Gutiérrez; Inga, Velarde, Tello, Reyes; Serna, Deza y Rengifo.