SÁBADO DE FÚTBOL

Alianza Lima visita al Cantolao esta noche en el Callao

Sporting Cristal recibe al Unión Comercio en el Gallardo (13:15 h).

Alianza Lima visita al Cantolao esta noche en el Callao
  • Fecha Sábado 9 de Marzo del 2019
  • Fecha 12:50 am

La buena imagen dejada en la Copa Libertadores tiene a Alianza Lima con los ánimos al tope. Los blanquiazules visitarán esta noche a la Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao (20:00 h), en el marco de la 4ª fecha del Torneo Apertura 2019, y su principal objetivo es sumar los tres puntos para alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

Para este duelo, el técnico Miguel Ángel Russo realizará algunas variantes. Por lo pronto, Leao Butrón volverá al arco en reemplazo de Pedro Gallese, quien será guardado para el tope de este miércoles ante el Inter de Porto Alegre en Brasil. Asimismo, el defensa Aldair Fuentes, los volantes Rinaldo Cruzado y Joazinho Arróe, y el delantero Adrián Ugarriza entrarían al once titular.

Por su parte, el Cantolao espera hacer valer su condición de local para quedarse con el triunfo. El equipo “delfín” marcha a mitad de tabla con 4 unidades.

De otro lado, más temprano en el Alberto Gallardo (13:30 h), Sporting Cristal choca con el Unión Comercio de Rioja. Los celestes cayeron en su debut en la Copa Libertadores ante la Universidad de Concepción (5-4) en Chile, sin embargo, en el torneo local va por su cuarto triunfo consecutivo para convertirse en el único puntero del Apertura. El “Poderoso del Altomayo”, con 7 puntos, también puede alcanzar el primer lugar de la tabla si logra dar el golpe en casa ajena.

Finalmente, la jornada sabatina se completa en el Cusco (15:30 h) con el duelo entre el Real Garcilaso y el FBC Melgar de Arequipa.

FIESTA AYACUCHANA

Con goles de Nicolás Martínez (14’ y 62’) y Ernest Nungaray (21’), el Ayacucho FC venció al Binacional (3-2), que descontó por intermedio de  Donald Millán (34’) y Jefferson Collazos (89’).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”