Alianza Lima visita al FBC Melgar por el boleto a la gran final

  • Fecha Jueves 6 de Diciembre del 2018
  • Fecha 7:11 am



La hora ha llegado. Alianza Lima, vigente campeón nacional, visita esta noche al FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa (20:00 h) en el partido de vuelta por las semifinales del Torneo Descentralizado 2018. En el encuentro de ida, disputado en Matute, el encuentro quedó igualado 3-3, por lo tanto, el que gane ahora clasificará a la final para enfrentar a Sporting Cristal por el título nacional.

Alianza Lima llega con la moral al tope para este compromiso luego de recuperarse de un 3-0 adverso en el primer duelo y lograr un meritorio empate pese a ser local. Ahora de visita, el conjunto blanquiazul está motivado, pues sienten que tienen las armas suficientes para llevarse la victoria. “Tenemos grandes chances de jugar la final, está dentro de lo posible ganar en Arequipa”, expresó en la previa el técnico Pablo Bengoechea.

Por su parte, el FBC Melgar también se siente optimista de sellar su pase a la gran final. Los rojinegros hicieron un gran partido en Matute y tuvieron contra las cuerdas a los aliancistas, aunque al final regalaron la igualdad. Ahora como locales y con el aliento de su fiel hinchada están seguros de salir con los brazos en alto.

Para conocer al semifinalista uno de los dos debe alzarse con el triunfo. Un nuevo empate, por cualquier marcador, obligará a la definición por penales para conocer al vencedor. No habrá tiempo suplementario.

ALINEACIONES

Melgar: Penny; Carmona, Narváez, Quina, Loyola; Míguez, Biancucchi, Arias, Sánchez, Gonzáles; y Cuesta. Alianza Lima: Butrón; Riojas, Fuentes, Godoy, Duclós; Cruzado, Costa; Ramírez, Quevedo, Hohberg; y Affonso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Reuniones fantasma precedieron entrega de gasoducto del sur

Reuniones fantasma precedieron entrega de gasoducto del sur