Por la sorpresa

Alianza Lima visita al Inter de Porto alegre en Brasil (19:30 H)

El conjunto blanquiazul tiene un reto difícil ante el equipo de Paolo Guerrero.

  • Fecha Miércoles 13 de Marzo del 2019
  • Fecha 8:56 am




Alianza Lima visita al Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Río de Brasil (19:30 h) por la 2ª fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Luego de su vencer al Cantolao (2-1) en la última jornada del Torneo Apertura, los “blanquiazules” llegan al compromiso con la misión de dar el golpe y regresar a la capital con su primer triunfo en el bolsillo. Sin embargo, esta no será una tarea fácil pues no contará con su goleador, el delantero uruguayo Mauricio Affonso, quien no superó una lesión en el tobillo izquierdo.

En su lugar, el estratega Miguel Ángel Russo mandará al campo al ariete Adrián Ugarriza en busca de formar un tridente en la ofensiva con los extremos José Manzaneda, por izquierda, y Kevin Quevedo, por derecha.

Alianza Lima, en su debut, empató con el River Plate de Argentina (1-1) por lo que se posiciona en el segundo lugar de la tabla junto a los “millonarios”, ambos con un solo punto.

Por su parte, el Inter, con 3 unidades, se alza como el líder de su serie tras derrotar en condición de visitante al Palestino de Chile (1-0) y cristaliza seis victorias consecutivas en sus últimos partidos, aunque llegan con grandes ausencias en su once titular. El “Colorado” dejará en el banquillo al mediocampista uruguayo Andrés d’Alessandro, para aprovechar su juego en la segunda mitad, mientras que el volante brasileño Rodrigo Dourado es duda por lesión. A ellos se suma el delantero peruano Paolo Guerrero, quien está próximo a cumplir su sanción el próximo 4 de abril.

RIVER EN CASA

Esta noche en el Monumental de Buenos Aires (19:30 h), el River Plate rivaliza con Palestino por la 2ª fecha del Grupo A de la Libertadores. El conjunto chileno es último con cero puntos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez