Alianza Lima visita al Pirata FC en el Estadio de Olmos

En tanto, el líder Binacional enfrenta a domicilio al Mannucci en el Mansiche de Trujillo (17:45 h).

  • Fecha Sábado 20 de Abril del 2019
  • Fecha 10:37 am



OLMOS.- A lavarse la cara. Con el objetivo de romper la mala racha, ocho partidos sin ganar, Alianza Lima visita esta tarde al Pirata FC en el Estadio Francisco Mendoza de Olmos (13:15 horas), en el partido más atractivo de la jornada sabatina de la 10ª fecha del Torneo Apertura.

El conjunto blanquiazul, décimo con 11 puntos, llega golpeado anímicamente a este compromiso luego de perder el clásico del fútbol peruano ante la “U” (3-2) en Matute y de quedar eliminado con dos fechas de anticipación de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quieren reencontrarse con el triunfo para regalarle una alegría a su fiel hinchada. Sin embargo, la tarea se presenta difícil pues tendrán que hacerlo en condición de visita.

Por su parte, el Pirata FC, décimo quinto con 8 unidades, buscará aprovechar el mal momento de los aliancistas para quedarse con los tres puntos ante su gente y comenzar a subir en la tabla de posiciones. El conjunto norteño viene de caer en su visita al Sport Huancayo (1-0).

De otro lado, en el Estadio Mansiche de Trujillo (17:45 h), el Carlos A. Mannucci recibe al líder Deportivo Binacional. La escuadra “carlista” apuesta por la victoria para salir de los últimos lugares, mientras que el conjunto sureño confía en cantar victoria para ampliar su ventaja en lo más alto del Torneo Apertura.

JORNADA COMPLETA

En el estadio Ciudad Cumaná (15:30 h), el Ayacucho FC mide fuerzas con el Cantolao, mientras que en la UNSA de Arequipa (20:00 h), el FBC Melgar juega con el Alianza Universidad de Huánuco.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez

Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez