Alianza Lima voltea al Municipal (3-1) y toma la punta del Torneo Apertura

  • Fecha Miércoles 6 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am



Racha triunfal. Alianza Lima sumó su cuarta victoria consecutiva al derrotar al Deportivo Municipal (3-1) ayer en el estadio de Matute y, como premio mayor, tomó el primer lugar del Torneo Apertura al totalizar 12 unidades, dos más que el FBC Melgar de Arequipa (10), que hoy juega en Huaraz.

El primer tiempo fue muy parejo. El equipo de la franja asustó en varias ocasiones obligando la buena actuación del arquero Leao Butrón y en otra, la diosa fortuna, al pegar el disparo de José Carlos Fernández en el parante derecho.

En el complemento llegó la emoción con los goles. El delantero Yordy Vílchez (48’) aprovechó un centro al corazón del área blanquiazul para empujar el balón al fondo del arco y decretar el sorpresivo 1-0 a favor del Municipal.

Sin embargo, la reacción de los victorianos sería casi de inmediato. Tomás Costa (53’) ganó la posición a la salida de un tiro de esquina para conectar de derecha y establecer el 1-1 transitorio.

Alianza Lima creció y apareció la figura rutilante de Alejandro Hohberg (60’), quien amagó a un defensor en el borde del área y con disparo colocado batió la portería edil para poner el 2-1. La estirada del arquero simplemente hizo más espectacular el golazo.

Minutos más tarde, Gonzalo Godoy (77’), con golpe de cabeza tras centro de Hohberg, sentenció el 3-1 definitivo. El “Muni” se perdió el 3-2 sobre el final cuando Ricardo Buitrago (85’) se falló un penal.

BINACIONAL CELEBRA

Con gol de Edson Aubert (61’, penal), el Deportivo Binacional doblegó al UTC de Cajamarca (1-0) ayer en Moquegua, en el inicio de la 5ª fecha del Apertura.










Top
Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”

Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”