Alianza Lima voltea y golea al Ayacucho (4-1)
Alianza Lima
A+

Corazón contento. En un gran partido y de la mano de un genial Hernán Barcos con tres asistencias, Alianza Lima cantó victoria ante el Ayacucho FC (4-1) ayer en Villa El Salvador y sumó sus tres primeros puntos en la Fase 2 de la Liga 1. El triunfo y la exhibición de los jugadores hacen soñar a los hinchas con levantar este año el título nacional.

A pesar de la victoria, Alianza Lima comenzó abajo en el marcador. El uruguayo Pablo Lavandeira (2’) aprovechó un error en el área para robar un balón y decretar el 1-0 transitorio a favor de los ayacuchanos.

Con el paso de los minutos apareció la figura de Barcos, quien pese a ser delantero fungió de “10” y la rompió. Pablo Míguez (22’), tras un centro del “Pirata”, estableció el 1-1 parcial. No pasó mucho tiempo y otra vez una gran habilitación del uruguayo encontró a Jairo Concha (27’) para dar vuelta al marcador y poner el 2-1, con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, Alianza Lima ganó en confianza y dominó las acciones. Aldair Rodríguez (55’), en su reestreno con la camiseta blanquiazul, anotó el 3-1 tranquilizador. Hubo tiempo para otro gol más, el colombiano Arley Rodríguez (72’) recibió un pase milimétrico de Barcos, la bajó con el pecho y fusiló al arquero ayacuchano para sentenciar el 4-1 definitivo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.