Deportivo Binacional es el campeón de la Liga 1

A Alianza Lima no le alcanzó el triunfo de 2 a 0 en la segunda final del certamen nacional jugado en Matute. El equipo de Puno ganó 4 a 3 en el marcador global.

Deportivo Binacional es el campeón de la Liga 1
  • Fecha Domingo 15 de Diciembre del 2019
  • Fecha 5:22 am

Deportivo Binacional se consagró campeón de la Liga 1, tras vencer 4 a 3 a Alianza Lima en el marcador global. Al cuadro ‘blanquiazul’ no le alcanzó el triunfo de 2 a 0 por la segunda final en el estadio de ‘Matute’.

REVIVE TODAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. ¡¡¡Binacional es campeón de la Liga 1!!!

– Minuto 45 ST: Federico Rodriguez se pierde el tercero para Alianza Lima abajo del arco.

– Dan 6 minutos de tiempo de descuento.

– Cambio en Binacional: sale Leudo y entra Pérez.

GOOOOOOOL de Alianza Lima. ‘Grones’ vencen 2 a 0 a Binacional, que marcó autogol por intermedio de Jhon Fajardo.

– Cambio en Alianza: entra Ugarriza y sale Quevedo.

– Cambio en Binacional: ingresa Córdova y sale Millán, quien recibe una amarilla por demorar el juego.

– Minuto 22 ST: Alianza Lima controla el partido, pero tiene que anotar dos goles más para forzar el alargue.

– Minuto 17 ST: tarjeta amarilla para Kevin Quevedo. Es la cuarta para los blanquiazules.

– Cambio en Alianza Lima: ingresa Joazhiño Arrué por Felipe Rodriguez, a los 10 minutos del segundo tiempo.

– Minuto 8 ST: primera amarilla para Binacional, tarjeta para Andy Polar.

– Minuto 7 ST: amarilla para Duclós; es la tercera amarilla para Alianza Lima.

– Cambio en AL: ingresó Rinaldo Cruzado en reemplazo de Kluiverth Aguilar.

– ? EMPEZÓ EL SEGUNDO TIEMPO. Alianza Lima vence 1 a 0 a Binacional con gol de Luis Ramírez. 

– ? Acabó el primer tiempo.

GOOOOOOOOOL DE ALIANZA LIMA. Luis Ramírez puso el primero de cabeza para el cuadro blanquiazul, que vence 1 a 0 a Binacional.

– Segunda amarilla para AL, esta vez es para Aldair Fuentes.

– Minuto 30: ¡Estaba solo! Federico Rodríguez se pierde el primero para Alianza Lima.

A los 24 minutos el encuentro, se juega a ritmo de Binacional, que se maneja bien tácticamente. Íntimos deben presionar el acelerador.

– Tarjeta amarilla para ‘Cachito’ Ramírez (AL), a los 23 minutos.

– Alianza Lima estrenó camiseta de la temporada 2020.

– EMPEZÓ EL PARTIDO. 

– ALINEACIONES CONFIRMADAS:

– La salsera Daniela Darcourt animó a los hinchas de Alianza Lima y Binacional que esperan el encuentro a dessarrollarse en breve. La cantante protagonizó un blooper al señalar que se conformaba con un triunfo de los ‘blanquiazules’ por 1 a 0, cuando estos necesitan tres goles para forzar el alargue o cuatro para consagrarse campeón.

– Los hinchas van llegando a ‘Matute’ para disfrutar de la segunda final de la Liga 1. Fotos: Cortesía de Jorge Hernández.

INFORMACIÓN PREVIA

Pese a los percances del club Alianza Lima, la segunda final de la Liga 1 se disputará hoy ante Deportivo Binacional en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” a las 3:30 pm.

Los “blanquiazules” buscarán remontar el 4-1 que recibieron en el primer partido en Juliaca. Los dirigidos por Pablo Bengoechea necesitan marcar cuatros goles o más. Sin embargo, pueden anotar tres goles para forzar el tiempo extra y la tanda penales. En tanto, el “Poderoso del Sur” le sirve empatar o recibir dos goles para quedarse con el certamen nacional por primera vez en historia institucional.

Alianza Lima saldrá desde el pitazo inicial a llevarse el encuentro por lo que alista una formación ofensiva para lograr la ansiada remontada. El técnico “charrúa” pondría en el campo a “Cachito” Ramírez, Cruzado, Quevedo, “Felucho” Rodriguez que apoyará a la dupla de “9” Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Por su parte, Binacional, repetiría la misma formación que le dio el contundente triunfo en Juliaca. Roberto Mosquera buscará aguantar el primer tiempo y rematar en la segunda mitad, utilizando la misma estrategia en la primera final. Su máxima figura, Donald Millán, entraría en la parte complementaria para manejar el juego del equipo.

Recordemos que para este segundo partido volverán a contar con el VAR. No obstante, en esta oportunidad, será dirigido por una terna arbitral extranjera. Asimismo, el juez central será el experimentado Patricio Loustau.

LO QUE NECESITAN

Alianza Lima necesita marcar cuatro o más goles para quedarse con el trofeo nacional. Sin embargo, tiene la opción de anotar tres goles para forzar el tiempo extra y los penales. A Binacional le sirve empatar o recibir dos goles.

ALINEACIONES POSIBLES:

Alianza Lima: Pedro Gallese, Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Carlos Beltrán; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Felipe Rodriguez; Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

Deportivo Binacional: Alexander Araujo, Ángel Pérez, Eder Fernández, Jhon Fajardo, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Dahwling Leudo, Andy Polar; Aldair Rodríguez y Jefferson Collazos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori a prisión por 15 meses

Keiko Fujimori a prisión por 15 meses