Alianza Lima vs. Sporting Cristal: inició el proceso de venta de entradas para la segunda final de la Liga 1
A+

La Federación Peruana de Fútbol informó que desde hoy (miércoles 24) se inició el proceso de venta de entradas preferenciales para la segunda final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

A través de un comunicado, el máximo ente del fútbol nacional mencionó que ambas instituciones dispondrán nuevamente de un número mayoritario de boletos para realizar su respectiva venta preferente y de manera digital. Como se recuerda, el aforo autorizado para este cotejo es del 30% de la capacidad del Estadio Nacional.

TAMBIÉN LEE: Champions League: Manchester City voltea 2-1 al PSG y clasifica como primero de su grupo

Por el lado de Alianza Lima, los victorianos indicaron que los socios, Abonados 2020 y los suscriptores del programa de beneficios Íntimo, registrados hasta el 21 de noviembre, participarán de un sorteo para adquirir un boleto y poder asistir al partido ante los rimenses. Los que se inscriban en el concurso tendrán plazo hasta el viernes 26 hasta las 10:00 h y una hora más tarde conocerán si fueron beneficiados para la preventa que incia a las 11:00 h.

Por su parte, Sporting Cristal comunicó que los hinchas que cuentan con el ‘Pase Celeste’ deberán llenar un formulario y marcar a qué sector del estadio quieren asistir. Luego recibirán un código para canjear su entrada que será activada con su número de DNI.

Cabe mencionar que el proceso de venta de entradas para el público en general se iniciará este viernes 26 de noviembre a las 17:00 h y se llevará a cabo también de forma virtual a través de Joinnus.

Vale precisar que los precios para el duelo del domingo 28 en el coloso de José Díaz son los siguientes:

Pullman: 350 soles
Occidente central: 250 soles
Occidente lateral: 200 soles
Oriente central: 150 soles
Oriente lateral: 120 soles
Popular sur: 59 soles
Popular norte: 59 soles

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.