Alianza Lima: Waldir Sáenz indignado por goleada de 8-1 de River Plate

Goleador histórico blanquiazul no pudo ocultar su malestar por la humillación ante el equipo argentino.

La actuación vergonzosa del equipo de Alianza Lima, que cayó goleado 8-1 por River Plate de Argentina, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, provocó la indignación de jugadores emblemáticos del club como Waldir Sáenz .

Tras el final del partido, el exfutbolista Waldir Sáenz arremetió contra la escuadra blanquiazul por recibir esta dura goleada, y mandó un mensaje a los hinchas íntimos que lo atacaron por criticar al conjunto dirigido de Carlos Bustos.

Pero, eso no fue todo, debido a que el goleador histórico le envió una indirecta al delantero Hernán Barcos, diciendo que debería explicar esta vergüenza internacional.

TAMBIÉN LEE:  Copa Libertadores: River Plate humilló 8-1 a Alianza Lima

«Por favor, no me llamen, no me escriban. Ahora que salgan esos que son hinchas que me atacan en las redes sociales. A ellos escríbanles, que salgan al frente los que ustedes tapan y defienden a Hernán Barcos a explicar esta vergüenza. Ellos que salgan», indicó en radio PBO.

Alianza Lima registró un total de 29 partidos sin conseguir una victoria en la Copa Libertadores, convirtiéndose en la peor racha de cualquier equipo sudamericano en este campeonato continental.

El cuadro íntimo cayó 8-1 ante River Plate, siendo esta su peor derrota internacional en la historia. En 1976, los victorianos habían caído 7-1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.