Alianza Lima: Wilmer Aguirre con sed de títulos

Delantero blanquiazul no oculta sus ancias de gloria en el 2022.

No deja nada al aire. Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, es consciente de que se viene una temporada mucho más exigente que la anterior para los blanquiazules.

Además de la participación en Copa Libertadores, tendrán la Supercopa con Sporting Cristal y la oportunidad de ir por un segundo título nacional de forma consecutiva en un torneo descentralizado.

En ese contexto, el “Zorrito” espera que puedan terminar una exigente pretemporada y, a nivel personal, ser nuevamente decisivo para ser protagonistas en todos los frentes.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Qatar 2022: Perú vs. Ecuador se jugará con público en las tribunas

“Estoy feliz de estar en Alianza. Estoy con la predisposición de entrenar. Queremos lograr el objetivo que es el bicampeonato. Siempre trato de mostrar mi mejor versión, este año será totalmente diferente para nosotros. El año pasado tuvimos dificultades y logramos el título”, expresó.

Por último, el atacante de 38 años le envió un mensaje a toda la fanaticada íntima y remarcó que lo que está asegurando siempre será la entrega.

“Decirles que nos sigan apoyando porque este grupo va a buscar pelear arriba, que es lo que siempre merece Alianza. Esta es una nueva historia y esperemos darles lo que realmente anhelan a fin de año”, sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.